LAST DAYS… for pregnant

Buenos días princesas!!!


Yo sigo con reposo y restricciones médicas varias que no me acaban de convencer pero que lógicamente intento seguir en toda medida de lo posible. Que nadie se asuste de mis pies, pues uno de mis principales problemas es la retención de líquidos, me amarga desde hace unos meses.


En la recta final del embarazo sigo optando por looks cómodos y ya que actualmente es más fácil saltarme que rodearme 😂 no voy ahora a subirme a tacones y menos con mis pies que ya ni entran!!!


El look de hoy es un total look WWW.SHEIN.COM o como se llamaba antes la conocida web SHEINSIDE que ha cambiado de nombre) y el vestidvestidflechazo a primera vista. Cuento darle mucho uso tras el embarazo pues es perfecto.


El kimono también de SHEIN me pareció diferente por la manga así más larga y no tenía ninguno con tonos negros. Me encanta!! 😍


Las sandalias con los adornos de pedrería también son de SHEIN. Adoro que hayan incluido tantos zapatos 😍😍 porque me chifla tener miles de pares de calzado!!!!


Las marcas del tobillo son de otras sandalias que tenía puestas son antiestéticas pero… Con tanta inflamación se me marca todo aunque no aprieten y el efecto me dura unas horas…

Recta final del embarazo ya ni uñas pintadas ni nada pues ni lo permiten… Y si os lo estáis preguntando… Siiii, me duelen los pies siempre muchísimo!!! 😂😂😂😂


Espero que os haya gustado el look y nos leemos en unos días.
VESTIDO: SHEIN ( New)

KIMONO: SHEIN ( New)

SANDALIAS: SHEIN ( New)

Leticia

-KISS KISS-

Anuncios

3 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s