LONG DAY

BUENOS DÍAS NENIS,

Cómo os dije el otro día el cambio de armario no ha sido posible del todo, los jerséis se van a quedar hasta el verano 😔, pero no pasa nada, siempre les podemos sacar mucho partido.

image

Esta temporada me he hecho con unos botines que me tienen enamorada, aunque Jose los odia y ha amenazado con tirármelos, jajajjaja, ya le he dicho que eso sería tirar con el dinero, por esta temporada me los deja.

image

 

image

image

Es un look muy casual, al salir de casa hacía algo de fresco así que opté por ponerme una bufanda, le da un toque al look, pero la verdad es que yo prefiero ir sin ella, es más, una vez se fue ese fresquete mañanero la guardé.

image

 

image

El sombrero es una buena opción, completa totalmente el outfit, y lo mejor es que no se me encrespa tanto el pelo por la humedad que tenemos. Y si hiciese sol sería también un complemento ideal.

image

 

 

image

 

image

 

image

Para terminar me he decantado por unas pulseras de ATEMPO, yo soy de las que me gusta combinar varias pulseras, una sola siempre me da la sensación de que le falta algo.

image

Jersey: ZARA (old)

Botines: ZARA (new)

Sombrero: STRADIVARIUS (old)

Pulseras: ATEMPO ALFONSO JOYEROS (new)

Espero que os gustase ❤️❤️❤️ Besitos chulis

FÁTIMA (IG always_your_princess)

Anuncios

6 comentarios

  1. Te sigo desde que comenzaste en el blog con Leticia y aunque antes no me gustabas nada, has mejorado muchísimo, a veces las fotos son muy buenas y otras muy malas, pero se ve evolución en ti y se te ve muy dulce. Las de hoy son perfectas el look es ideal y me encanta cada detalle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s