GEOMETRIC CARDIGAN

BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!!

6

       Tras la buena noticia de ayer de Fátima, cerráis la semana con otro de mis looks ya de rollito otoñal…

El cardigan os lo mostraba en un post sobre SHEINSIDE hace una semana, AQUI.

3

Lo tenía de camino y aquí lo tenéis es ideal para stes días raros de comienzo de otoño porque no es muy gordo pero tampoco fino como una simple chaqueta de verano.

Lo veo perfecto y el estampado me chifla aparte de la buena calidad de la prenda!!

He quedado encantada.

Ya me diréis que os parece!!!!

2

1

4

La combinación muy simple, volvemos a tener unos días buenos de buenas temperaturas pero a primera hora del día y hacia última refresca, por ese el cardigan, los botines y el sombrero. A última hora hacían falta y manga larga también.

El look es muy fácil clonable chicas, necesitais un vestido unicolor, cardigan y unos botines, bolso y cinturón que destaquen un poco al look. Gorro a gusto del consumidor a mi me gustan pero camel jamás se lo habría puesto, un gorro opino que debe tener su personalidad dentro del look no necesariamente debe combinar… Mi gorro de hoy es de Stradivarius aunque no sale en la web, lo compré hace un mes de nueva colección.

0

Me tenéis comentado que los gorros os encantan pero que NO los usáis porque dudáis de como combinarlos o porque  la gente os mira por la calle.

A mi que me miren me da igual para la mi la calle es una pasarela de tendencias y ciertamente reparo y miro si lo que veo me gusta… Asique si os miran estáis creando tendencia, alguna chica que no conocéis acaba de tomar nota!! 😉

En eso consiste el Street Style 🙂

9

Otra cosa que a veces extraña a la gente y que suelo hacer es combinar libremente metales diferentes, me da igual mezclar plateado y dorado. Si os fijáis en la primera foto del post, igual no reparasteis pero en una mano llevo tonalidad plata y en la otra llevo dorado, y el collar lleva dorado y estampado de piel de serpiente y la pulsera de brillantes es de serpiente y plateado.

Alguien duda de que todo combina entre sí??

Mis pulseritas, anillos y demás suelo comprarlos siempre en ATEMPO JOYERIAS porque aquí en Santiago realmente es un referente del sector al tener tiendas en el CC de Cancelas y en el CC de Milladoiro, tiene todas las marcas que me chiflan como GUESS, Pandora, Thomas Sabo… a precios geniales… Mi último capricho mensual es la pulsera de brillantes y cordón de serpiente, hoy la estrenaba 🙂

  En otros post ya me tenéis visto cositas de allí.. o en redes os tengo mostrado cositas!!!

Espero haberos dado un par de ideas más y me hace mucha ilusión cuando me enviáis fotos vuestra clonando un look mio, sois AMOR!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEERME Y ESTAR DIA A DIA CONMIGO!!

8

……….

Vamos al resumen de mi look en prendas:

CARDIGAN: SHEINSIDE (New)

VESTIDO: ZARA KIDS (Old) similar

GORRO: STRADIVARIUS (New)

COLLAR: BLANCO (Old)

PULSERAS: ATEMPO JOYERIAS (New)

ANILLOS: ATEMPO JOYERIAS——DORADO(New)PLATEADO (Old)

BOLSO: STRADIVARIUS (Old) similar

BOTINES: PULL&BEAR (Old) similar

……….

GANADORA DEL SORTEO TACONES 37.

LUISA GONZALEZ AGRA

Porfi envíame un mensaje o un e-mail!!!

Por cierto exigiremos look a la ganadora con los zapatos? 😛

-KISS KISS-

Anuncios

25 comentarios

  1. Princesa! Me reencanta el look! La verdad que es cardigan queda muchisimo mejor puesto que en la fotoo! Me ha encantado este post porque me he vidto reflejada yo soy esa persona que en la calle se queda mirando como viste la gente y mi frass preferida siempre es “mira que llok más chilo lleva esa chica” efectivamente el estilo está en la calle y en cualquier persona!!!!
    Yo también tengo el gorrito!!!!!!!! Lo vi en la tienda y no pude resistirme aora está esperando para un buen post jajjaja

    Feliz viernes princesa!!

  2. Wow! Me encanta! El cardigan es genial y el look completo es perfecto. Con el sombrero ya…de nota y es que estoy obsesionada con los sombreros. Hice un post sobre consejos para elegir un sombrero por si quieres pasarte aunque en realidad veo que no te hace falta porque lo has elegido genial.

    Por cierto me encanta tu blog. Mil besos preciosa!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s