SUMMER WELCOME

BUENOS DÍAS COQUETAS!!!

Parece que el verano ha llegado a Galicia y justo cuando yo me piro de vacas a buscar el sol…. q injusticia por dios!!!! Espero que a mi vuelta siga aquí… porque decir que llega el verano a finales de agosto tiene delito…

01

Por fin es viernes y os muestro nuevo look, hoy llevo un popurrí de tendencias todas mezcladas.

Si una tendencia ha pegado fuerte es la tendencia de las camisetas con mensajes o con logos, todas tenemos en nuestro armario unas cuantas seguro, yo empecé el verano pasado con la YSL y Céline y ahora ya sé me fue de las manos…

5

En algún post ya me visteis con más prendas con logo o mensajes, por ejemplo AQUI y AQUI.

La camiseta de hoy es de PERSUNMALL y fue amor a primera vista, las que me seguís por INSTAGRAM ya la pudisteis ver con otra combinación diferente. El encaje del fondo sin dejar de ser una básica, le da un toque especial. Una prenda que me pongo muchísimo y me seguiré poniendo de cara al otoño.

4

8

El short es de bershka del verano pasado es de mis favoritos pero no me digáis porque no es de los que más pongo, pero creo que era la combinación perfecta al look y así se venía conmigo de paseo 🙂

Tenéis uno muy similar en SHEINSIDE, podéis verlo AQUI.

6

Un toque de animal print nunca viene mal a ningún look pero a un black&White siempre le da un toque especial, sandalias de primark y bolso creo que de lefties pero todo del año pasado…

1

El colgante que llevo en las fotos es uno de mis favoritos igual aquí no lo habéis visto mucho pero hacia siglos que buscaba un colgante de ese estilo y cuando lo vi en la web de FRONT ROW SHOP no me pude resistir es una llave como envuelta en cuero, esta tirado de precio y ni me lo pensé. Me encanta con la camiseta además.

0

Para darle toques de color le añadí mis nuevas pulseras flúor, en verano es pecado no llevar tonos flúor!!! mis pulseras son de AYLYA BOUTIQUE una tienda online con cosas muy chulas y a muy buen precio. Podéis seguirlos en Facebook AQUI o directamente a web AQUI.

02

7

3

8

Finalmente y como en Galicia no se puede salir de casa sin ir con un “por seas caso” yo me llevé conmigo el jersey de logo de MARC JACOBS q es muy, muy, muy favorito desde que lo tengo. Es de SHEINSIDE y me gusta NOO lo siguiente!!

Nunca con tanta ansia esperé al cartero. 😉

10

Os dije que me gusta mucho??

11

9

CAMISETA :PERSUNMALL (New)

COLGANTE:FRONT ROW SHOP (New)

SUDADERA:SHEINSIDE (New)

PULSERAS FLÚOR: AYLYA BOUTIQUE (New)

SHORT : BERSHKA (Old) SIMILAR SHEINSIDE

Anuncios

11 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s