WHITE DRESS

BUENOS DIAS COQUETAS!!!!!

Qtal ha ido vuestro finde? El mío muy completo he terminado muerta!!! Del tiempo tampoco me voy a quejar pues estamos teniendo unas temperaturas increíbles para Santiago en ésta época del año. Imposible mejor comienzo de mis vacas!!! Hacer fotos ahora resulta mucho más fácil ya no hay que buscar puentes :))

3

Realmente estamos en unos días en los que ver el sol nos encanta, pero donde ya no sabes que ponerte porque un poco hace sol y calor y al poco ya llega el frio otra vez solo por anochecer un poco o si estas en la sombra… es una primavera muy ficticia la nuestra!!

En el look de hoy el protagonista sin duda es el vestido es de zara kids de hace un par de temporadas y me gusta tanto como el primer día, me lo podría haber puesto sin medias pero ya pensando en la noche al final no me decidí. Espero que os guste!!!

HASTA MAÑANA AMORES!!!

-KISS KISS-687

1

4

5

Anuncios

14 comentarios

  1. me encaaaanta el vestido!es una monada Leti!la verdad es q el tiempo nos vuelve locos, de repente calorazo….de repente frío….yo no se ni que ponerme!muy feliz lunes cielo, millones de besoooooos ♡♡♡

  2. Me encanta el vestido no importa de que temporada sea,la elegancia no esta en la ropa ultima de los escaparates,que pena no poder conseguir aun uno.

  3. Me gusta aunque es pronto para tanto destape,hace frío por la mañana y noche pero ya se pone algo diferente de ropa para dejar a tras este invierno tan largo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s