LOVE BOOTS

BUENOS DIAS DE MIERCOLES GUAPASS!!

Vaya temporada llevamos en Galicia aunque no os lo creáis porque se ve como si fuera de noche las fotos son del lunes a las 5 de la tarde en la Ciudad de la Cultura pues llovía a mares y era imposible sino hacer fotos. Veis como vivo en mordor?? Es depresivo, mi cara en alguna foto lo dice todo.

El look de hoy es el del lunes me esperaba una tarde de muchos recados y realmente fui bastante desabrigada para la temperatura que hacia pero me di cuenta tarde, habría necesitado un plumas, unos guantes y una bufa-manta.

6 

7

Las botas ya las conocéis las que me seguís por instagram (@pearltaste). Son puro love pero conseguirlas fue un tema o más bien recibirlas. Pero estoy más feliz con ella super cómodas y muy abrigaditas.

Elegidas las botas me faltaba el resto, ya no es la primera vez que os digo que elijo los zapatos y después que me pongo… si es una extraña manía mia. Adoro las bailarinas zapatos botas y demás tengo como la mayoría más de los que gastaré de por vida…cada uno con sus vicios!!!

1

5

2

10

0

El jersey es ya de mis favoritos, lo compré en Zara kids y me enamoro la puntilla que tiene lateral que lo hace muy coqueto con cualquier prenda y no pide mucha cosa para lucir tampoco. Por instagram (@pearltaste) visteis más looks con él. es puro LOVE!!

COMO VEIS UN LOOK SENCILLO, ES MEJOR QUE MEZCLAS QUE HIERAN LOS OJOS!!

 MENOS ES MÁS, RECORDARLO!!

                           GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR VUESTRAS VISITAS!!!

-KISS KISS-

3

4

CAZADORA:H&M (Old)

VESTIDO: Zara Kids (New)*

JERSEY: Zara Kids New)*

BOTINES: TINO González (New)*

COLLAR: LIMIT EDICION PRIMARK

BOLSO: BERSHKA (New)*

*Podéis encontrar en rebajas las prendas.

Anuncios

29 comentarios

  1. Por fiin te comento mi Asturianaa!!! jejejeje. Decirte antes que nada que me encanta tu blog…muy completito y con muy buenos consejos,y como no,con ése estilazo y simpatía que tánto te caracteriza..!! miles de besos reina!! Sara.

  2. Mi cara en alguna ocasion de como la de una habitante de Mordor pero por otras razones personales, vente a Canarias aqui tambien llueve como hoy pero hay muchos mas dias soleados como a los que te invito ! Besos

  3. Holaaa, te sigo desde hace poco y me encantan tus looks!!! Hoy mismo me he comprado las botas de este look, me han gustado un montón y más su precio en rebajas!! Aquí seguiré viendo tu blog, un besito!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s