LIKE BOYFRIENDS??

BUENOS DIAS DE VIERNES!!!!!!

Adoro saber que por fin llega el finde, porque además dicen que hara bueno y eso en enero y en Galicia es motivo de alegría!!!! Ayer además mi día terminó de la mejor forma posible Marie Claire seleccionaba mi look del lunes para publicar en su página, esas pequeñas cosas me hacen una ilusión tremenda!!!!!!

2

El look que os muestro hoy es lo que me puse ayer para hacer unos recados y aprovechamos hacer unas fotos, el outfit en si, no tiene nada especial. Simplemente combiné el boyfriend con un jersey blanco básico que me trajeron los reyes (gracias Iria y Familia) con unos salones camel.

4

El abrigo fue mi primera adquisición rebajil le tenía el ojo puesto durante toda la temporada pero decidí esperar a rebajas porque no me era una necesidad y poco me ahorré al final!! ya sabemos como van esas cosas… Estoy encantada con él y creo que seremos grandes amigos!!!

7

Sobre el pantalón son unos ya míticos boyfriend, imitando a los vaqueros de los chicos, los podemos encontrar anchos estrechos, rotos con parches… A mi personalmente me gusta ponerlo con tacón y remángarlo hasta el tobillo. Muchas me tenéis comentado por instagram  (@pearltaste) que os gustan pero no acabáis de veros bien con ellos, deciros que a mi me pasaba igual hasta que encontré éste modelo, tenéis que encontrar el modelo que se adapté mejor a vuestra silueta, el mio es un modelo slim!!

6

GRACIAS por seguirme siempre, podéis recibir las entradas en vuestro e-mail , donde pone seguir éste blog por e-mail, pones mail y dais seguir, os llega un correo que confirmáis y listo!!! Os llegan automaticamente mis actualizaciones  :))

9

ABRIGO: ZARA (New-Sales)

BUFANDA: H&M (New-Sales)

JERSEY: MNG (New)

BOYFRIEND: BERSHKA (Old- podéis encontrarlo en rebajas)

BOLSO: BLANCO (Old)

ZAPATOS : ZARA (Old)

APOSTAR POR EL MENOS ES MÁS ES SIEMPRE MUY IMPORTANTE!!

FELIZ FIN DE SEMANA, A DISFRUTAR!!!

-KISS KISS-

Anuncios

7 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s