BIKER BOOTS

BUENOS DIAS DE MIERCOLES!!!  Qtal va vuestra semana? Yo me voy quejar un poco…aquí el tiempo sigue siendo asqueroso y parece que por ahora tampoco nos va dar mucha tregua y las rebajas un fiasco, lo que yo quiero nada de nada…visto y no visto!!! Espero que a vosotros os fuese mejor …

  Por otro lado, se me acaban las vacaciones de Navidad y toca volver a la rutina pero la verdad que vuelvo ya con ganas, los parones largos también aburren y un poco de normalidad se agradece, ahora a esperar por el Carnaval para más vacaciones!;))

photo (14)

Bueno a lo que toca, en el post de hoy os enseño los nuevos botines estilo biker que me compré de regalito de Papa Noel…Me encantaron desde el minuto uno y no hubo dudas de que los necesitaba y se venían conmigo a casa…les veo muchísimas posibilidades!!

Las que me seguís día a día por Instagram ya los conocéis, pues os los enseñé en los últimos días!!

1

photo (20)

Como véis opté por una combinación muy clásica y que, actualmente es tendencia, vaqueros con camisa de estampado tartán.  Las camisas tartán las podemos encontrar a doquier en cualquier firma. Personalmente me gustan todas, pero me decidí por ésta por el toque rosa chicle-fucsia, era diferente a la tendencia de Inditex y me gustó más y seguimos con mi regla de que nunca es demasiado rosa!! ;))

photo (18)

Dado que aunque llueve continuamente pero no hace frío decidí olvidarme de plumíferos y pesados abrigos y ponerle simplemente una cazadora de cuero. Realmente no me complique nada un look informal y todoterreno para afrontar el día a día.

photo (19)

photo (15)

CAZADORA : H&M (old)

CAMISA : Fórmula Joven (new)

CAMISETA: Zara (old)

JEANS : Bershka (old)

BOTINES: Calzarea (new)

NOS VEMOS EL VIERNES CON OTRO POST!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ENCANTAN!!!!!

-KISS KISS-

Anuncios

15 comentarios

  1. Es la camisa de cuadros más bonita que vi la verdad y yo las llamaba de leñador no sabía que se llamaban tartán. Gracias por explicar todo tan bien, me gusta mucho leerte. Sigue así

  2. en lo que yo visite en barcelona no encontre mucho,donde esta la ropa que se veia en los comercios antes de las rebajas?me parece ahi lo teneis mas facil sin vaciar los bolsillos… me encanta el ultimo post de andar todos los dias besos guapisima sige asi

  3. Por favor ayudanos a mezclar tendencias de temporadas anteriores y actuales,como lo harias.Te seguimos un grupo de amigas que no te conocian.Fenomeno….

  4. Guapa Leti!!
    Me encantan los botines pero sin duda para mí la estrella del look es tu camisa, además te sienta de maravilla. Te da una luz y una dulzura que a mí me enamoran!!
    Un 10 guapa! Y sí, yo también estoy feliz por volver a la rutina aunque ya estresada por tanto estudio, solo deseo acabar!!!! Jajaja.
    Y que vuelva a venir el buen tiempo también sería un puntazo!
    Un beso enorme preciosa!!
    http://www.coco-smile.com/

  5. Que te voy a decir!!! que me encantas y esa camisa en rosa me chifla, estas estupenda con este look. De las rebajas no quiero ni hablar, paso de ir a que me timen a que solo lo rebajen 3€ y rebuscar como si fuera un mercado o que nos pongan prendas del año de la pera que eso me indigna. A mi que no me esperen jajajaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s